Debido a esta pandemia, las empresas están más que nunca concienciadas de la necesidad de estar preparadas organizativamente para afrontar el reto de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Mec Servicios Funerarios emerge desde hace años como una de las empresas con más medios humanos y mecánicos y que brinda un servicio exquisito en materia de decesos en Canarias.
Mec cuenta con una amplia flota de vehículos de todas las características para satisfacer cualquier traslado fúnebre, además de un equipo humano cualificado para acompañar al entorno familiar de un fallecido.
Como últimas novedades Mec dispone de asistencia psicológica en fallecimientos, a través de las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio a medida a la familia, para transmitirle más confianza y para ser mucho más cercanos, incluso en causas traumáticas como accidentes, suicidios o incendios, mediante su gabinete psicológico. Además acaba de incorporar un vehículo de color blanco que en palabras de su gerente Beneharo Medina, busca modernizarse a los nuevos tiempos. Este color representa la pureza y sobre todo aporta paz ofreciendo una nueva visión a la cultura funeraria y adaptándose a nuevas inquietudes, cambios sociales y culturales de la ciudad de Las Palmas.
Buscamos las modernización del sector sin perder el trato tradicional y cercano al cliente.
Mec Servicios Funerarios se alza en el panorama funerario actual como una empresa de las más exigentes y fiables a la hora de cumplir con todas las normativas de seguridad frente al Covid-19, tanto por su personal como por sus medios mecánicos.
También hay que destacar su departamento administrativo digitalizado que de manera ágil y eficiente lleva a cabo todos los trámites de gestión documental que genera un fallecimiento.
En definitiva Mec Servicios Funerarios se erige como la empresa de referencia en el sector funerario en Canarias, todo un valor de contrastada garantía a la hora de dar a las personas el mejor servicio en materia de decesos.